Un triste ciprés por Shorby

Portada de UN TRISTE CIPRÉS

Siempre mola volver a esta señora, y si viene con Poirot, más.

La historia se presenta tal que con una pareja que van a ver a la tía de la chica, una anciana rica que además está enferma y cuidada por una joven con la que se lleva muy bien.

El chico de la pareja, empieza a pretender a la cuidadora… y es aquí cuando se lía.

La anciana fallece dejando a su sobrina una fortuna. Pero acto seguido, también se cargan a la cuidadora, aparentemente por celos y aparentemente dejándonos una más que clara sospechosa.

El título es un guiño a una comedia de Shakespeare que tengo que leer, pero también nos deja una de las novelas que más me han gustado de la autora.

Como siempre, Poirot nos deja una brillante actuación, esta vez un poco distinta a lo que nos tiene acostumbrados, pero no por ello menos espectacular en cuanto al desenlace.

Que sí, que la Christie es tramposota en cuanto a finales, pero ¿qué más da? ¡Si da buen resultado!

Un libro súper entretenido, como viene siendo habitual al leer a esta mujer, de lectura súper ágil y con abundancia de diálogos, lo que lo hace aún más ameno.

Me ha gustado mucho volver a la autora.

Escrita hace 13 días · 0 votos · @Shorby le ha puesto un 8 ·