LA CABAÑA

W. PAUL YOUNG
Autoayuda
ESPASA-CALPE
2009

Una agradable excursión familiar se transforma en tragedia cuando Missy, la hija pequeña de Mack, desaparece. Ante la evidencia del asesinato de la niña, el padre reaccionará rebelándose frente a Dios, ante lo que considera una radical injusticia. Transcurridos tres años, Mack recibe una extraña carta, firmada por Dios, que le conmina a reunirse con él en la cabaña donde la niña murió. A pesar de lo aparentemente absurdo de la situación, acude a la cita y tiene un peculiar encuentro con un hombre y dos mujeres, personificaciones de Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo. Tras permanecer un tiempo en su compañía y exponer su indignación y sus dudas, la reflexión de Mack acerca de lo ocurrido cambia por completo. En principio, el autor escribió esta historia para sus amigos y sus seis hijos, y autofinanció la edición. Gracias al boca a boca llegó a manos de una editorial canadiense, y hoy es ya un best seller. Ha desencadenado una gran polémica: se han creado blogs y foros de discusión.

5.5

• Imagen de perfil Shorby

La cabaña por @Shorby hace 31 días

Vamos a ver.

¿Sabéis lo de guiarse por las portadas y no leerse las sinopsis? Pues de vez en cuando te llevas una lectura que te resulta basurita.

De hecho, bastante pocas me tocan teniendo en cuenta cómo elijo.

0 votos, 0 comentarios, Ver completa